EL PAIS, Sandro POZZI 20/03/15

1426856131_974956_1426856476_noticia_normal

Uno de los drones con los que Amazon estudia realizar repartos / AFP – Source EL PAIS

La agencia que regula la aviación civil en EE UU acaba de autorizar a Amazon a realizar pruebas de vuelo con sus drones repartidores. Es un paso importante para que la idea de Jeff Bezos de crear una red de aparatos no tripulados que hagan entregas a domicilio a sus clientes tome forma. Pero de momento es un avance muy limitado, ya que los vuelos experimentales estarán confinados a terrenos rurales privados en el Estado de Washington.
Bezos presentó hace poco más de un año los artilugios volantes de ocho hélices en el programa 60 Minutes de la CBS y con su idea forzó a las autoridades a posicionarse sobre este nuevo modo de transporte de mercancías, con el que puede llegar a revolucionar la logística para la distribución de productos. Los drones se utilizarán para hacer pequeños envíos a domicilio en zona con poca densidad de población, en un radio de 16 kilómetros (…)

Répondre

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>